Primer Congreso Internacional: Bacteriófagos y sus aplicaciones para el medio ambiente

Bienvenidos al Primer Congreso Internacional de Bacteriófagos y sus Aplicaciones para el Medio Ambiente (FICBAE). Esta conferencia tiene como objetivo conectar con diversas universidades, agencias, industrias, start-ups y universidades relacionadas con la tecnología para cubrir temas relacionados con estudios nacionales e internacionales de bacteriófagos, con un enfoque en los esfuerzos para soluciones ambientales.

Damos la bienvenida a investigadores, estudiantes e individuos para compartir sus perspectivas sobre las tecnologías existentes y los desafíos en este campo. A través de talleres, seminarios de apertura, charlas especializadas, paneles de discusión y sesiones de carteles (In-person & Flash Talks on line), el evento tiene como objetivo revisar el uso de bacteriófagos para soluciones ambientales y su impacto en la región de Perú y América del Sur. El Congreso FICBAE 2023 se celebra del 14 al 16 de agosto – 2023. El Congreso es un evento híbrido organizado en la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC, ubicada en Jr. Medrano Silva 165, Barranco 15063 en Lima, Perú. Ofrece a los asistentes la oportunidad de participar en persona o a través de webinars Zoom. Sin embargo, los talleres se realizan exclusivamente en persona en los laboratorios de la UTEC.

INGRESA AQUI PARA MAYOR INFORMACIÓN

Otros eventos