Christian Flores Vega

cflores@utec.edu.pe

Enseñanza
Publicaciones
Christian Flores Vega recibió el grado de M.S en Ingeniería Electrónica de la Universidad de São Paulo (USP), Brasil, en el 2010, con énfasis en procesamiento de señales EEG. Obtuvo el grado de Ingeniero Electrónico de la Universidad Ricardo Palma (URP) en 2006. Posee además una especialización en Estadística Aplicada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en 2013. Ganó la International Visiting Fellowship lo que le permitió realizar una pasantía en la Universidad de Essex (U.K). Sus líneas de investigación son procesamiento digital de señales, ciencia de datos, machine learning y deep learning aplicadas a Interfaces Cerebro-Computador y señales biológicas (EEG, EMG, ECG). Además, posee experiencia en el diseño de sistemas de olfato electrónico mediante sensores de gases de óxido de estaño, para la discriminación de productos alimenticios y la obtención de padrones de olor. En la actualidad es Profesor a tiempo completo en la Universidad de Ingeniería y Tecnología UTEC.