Francisco Tarazona Vasquez

Director Adjunto del Departamento de Bioingeniería e Ingeniería Química.

ftarazona@utec.edu.pe

Enseñanza
Publicaciones
 Profesor asociado de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Ph.D. en Ingeniería Química por la Texas A&M University e Ingeniero Químico por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Miembro del Colegio de Ingenieros del Perú. Miembro Senior del Instituto Americano de Ingenieros Químicos (AIChE) y asesor del capítulo estudiantil de AIChE en UTEC. Posee amplia experiencia en investigación publicada en artículos revisados por pares de revistas de alto impacto (Scopus/ISI). Premio UTEC a mejor docente 2019. Epónimo de la promoción 2014-II de Ingeniería Química de la UNI. Ha trabajado como profesor en la UNI y en la Universidad Continental. Áreas de interés: modelamiento, simulación e ingeniería de procesos químicos, simulación molecular.