Juan Carlos Rodríguez Reyes

jcrodriguez@utec.edu.pe

Enseñanza

Perfil profesional

Profesor Investigador en área de ingeniería química industrial de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC). Licenciado en Química (PUCP, 2000), Doctorado en Química en la Universidad de Delaware (2004 - 2010) y postdoctorado en la Universidad de Harvard (2010 - 2012). Ha recibido múltiples distinciones incluyendo el Premio Hackley 2008 a la excelencia en investigación en Química y el Premio Wolf 2011 a la mejor disertación doctoral en ciencias (Ambas en la universidad de Delaware), así como también el premio Hoffman 2009, máxima distinción a investigadores doctorales otorgada por la American Vacuum Society (AVS). Areas de interés: Procesamiento de minerales, nanomateriales y tratamiento de agua.

Cargo