Victor Murray Herrera

vmurray@utec.edu.pe

Enseñanza

Perfil profesional

Victor, senior member de la IEEE, es profesor de Ingeniería Electrónica en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), Perú.Además, es investigador asociado a la escuela de Ingeniería de Harvard University, EE.UU., y profesor investigador de la University of New Mexico (UNM), EE.UU. Obtuvo el grado, con honores, de Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el 2004, y los grados de M.S. y Ph.D. en Ingeniería Electrónica en la University of New Mexico (UNM), EE.UU., en el 2005 y el 2008, respectivamente.Victor es un ingeniero experimentado con un perfil de innovación, adaptabilidad, creación, investigación, desarrollo y vocación para resolver grandes desafíos. Habilidades para la gestión y liderazgo de diferentes grupos de trabajo. Experiencia en EE.UU. (Harvard, University of New Mexico, Air Force Research Labs, VisionQuest Bio) y Perú (UTEC, PUCP). Experto en métodos de procesamiento de imágenes y videos digitales, diseño de hardware reconfigurable y educación en ingeniería. Experiencia como investigador principal, líder de proyecto y fundador de una startup. Profesional bilingüe. Autor de patentes en Perú y USA, journals (10+) y papers (50+).

Cargo