Alumnos de Bioingeniería son parte del Global Community Bio Fellows, iniciativa nacida en el MIT Media Lab

Felicitamos a Nathaly Dongo Mendoza, de octavo ciclo, y Diego Muñoz Neira, de décimo ciclo, de la carrera de Bioingeniería, quienes participarán en el prestigioso Programa Bio Fellows del Global Community BioSummit, una iniciativa que nació en el MIT Media Lab. Ellos fueron seleccionados por sus experiencias previas en responsabilidad social y medioambiental, en investigación y actividades extracurriculares en competencias de biología sintética y biotecnología. Además, han participado y contribuido en la organización del evento Global Community Bio Summit 5.0 de este año.

Desde el 2017, se organiza cada año el Programa Bio Fellows del Global Community Bio Summit. Community Bio es un movimiento cuyo objetivo es brindar un espacio para las personas de todo el mundo, involucradas en movimientos científicos de Do It Yourself o DIY, biohackers, biomakers, miembros y líderes de laboratorios académicos y comunitarios en biotecnología.

Para más información, ingresa a https://www.biosummit.org/fellows