Alumnos de la carrera de Ingeniería Química ganan concurso en evento COLEIQ 2024

Felicitamos a los alumnos Adriana Castilla y Andre Aldasabal quienes obtuvieron el primer puesto en el concurso celebrado en el evento «Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Química y Carreras Afines (COLAEIQ)”, con su proyecto «Modelamiento y simulación de una central de ciclo combinado a gas natural con captura de CO2 utilizando aminas en el Perú«. El mencionado evento tuvo lugar el pasado mes de julio en el Salvador y contó con participantes de toda Latinoamérica. Ellos nos describen su experiencia de la siguiente manera: “Participar en este evento fue una experiencia inolvidable, y el logro obtenido es un reflejo de nuestro esfuerzo y del valioso apoyo de nuestros profesores asesores. Tuvimos la oportunidad de conocer a personas maravillosas de distintos países, de quienes aprendimos mucho. Y, sobre todo, estamos orgullosos de haber contribuido a la comunidad de ingenieros químicos y carreras afines con un trabajo que promueve la responsabilidad ambiental en los procesos energéticos”