Ganadores de la Beca Provost para investigación en pregrado 2023-I

Se comunica a toda la comunidad universitaria que los siguientes alumnos han resultado ganadores de la Beca Provost para investigación en pregrado 2023-I:

Thalía Marycielo Leyton Reto: “Engineering a placental barrier-on-a-chip for the study of Placental Malaria.”-Bioingeniería

Adrian Enrique Paredes Bozzo y Camila Nahomi Sinche Arevalo: “Predicción y validación mediante CFD de la síntesis batch de nanopartículas de plata: correlación de la calidad de nanopartículas con las condiciones hidrodinámicas a diferentes escalas”-Ingeniería Química.

César Felipe Argüelles Luyo y Pedro Alfredo Toledo Garcia: “Design, synthesis and comparison of scaffolds based on collagen and elastin for tissue regeneration using a production system based on synthetic biology”-Bioingeniería.

Xiomara Geraldyne Chunga Carrillo: Evaluation of response of MCF7-BJ tumor cell spheroids embedded in GelMA in a tumor-on-chip system using culture medium EMEM enriched with fetal bovine serum and insulin, with and without supplementation of breast cancer patient-derived nutrients”- Bioingeniería.

Yomali Aora Ferreyra Chombo: “Obtención de un andamio óseo a partir de células madre mesenquimales enriquecidas con IGF-1 (factor de crecimiento insulínico tipo 1 para promover la migración celular”-Bioingeniería.

Felicitamos a los ganadores del concurso y a todos los estudiantes que participaron en este concurso y los animamos a seguir aplicando a oportunidades en el futuro.