Programa 4+1 con Case Western University

Nos enorgullece oficializar nuestro convenio con Case Western Reserve University!

En el marco del Cleveland Clinic-UTEC Summit 2024, contamos con la distinguida visita de Robert Kirsch, director del Departamento de Ingeniería Biomédica de Case Western School of Engineering y School of Medicine, para formalizar esta alianza que permitirá ofrecer el programa 4+1 a nuestros estudiantes de Bioingeniería.

Este convenio abre una puerta única para que nuestros estudiantes obtengan un grado de bachiller en UTEC y un Master of Science in Biomedical Engineering por Case Western Reserve University, #1 en Ohio, EE.UU, según el U.S. News & World Report, y top 20 entre las mejores del mundo en ciencias biomédicas y de la salud, según el Leiden World Ranking.